Michael Young pide a Texas que lo cambien

Michael Young pide a Texas que lo cambien

ESPN.DALLAS.COM.
El seis veces All Star ha pasado toda su carrera profesional de 11 años con los Vigilantes.

Él también ha hecho otros movimientos para acomodar el equipo, mudándose de segunda base al campo corto por Alfonso Soriano en el 2004 y de campo corto a tercera base por Elvis Andrus en el 2009.

Con la firma de Adrián Beltré para jugar tercera, a Young se le dijo que sería primariamente bateador designado y sustituiría en todas las posiciones del cuadro interior.

Los Rangers entonces intercambiaron por Mike Napoli, lo que significa que Youg podría perder opciones en primera base y bateador designado.

Young dijo a comienzos de enero que quería estar en Texas, pero aparenta haber cambiado de idea. Eso no significa que los Vigilantes lo regalarán.

El equipo no quiere intercambiar a Young a menos que el acuerdo mejore al club, dijeron las fuentes a Olney.

Texas ha tenido conversaciones con los Rockies sobre Young, pero ambas partes necesitan hacer concesiones para que el intercambio se haga.

Young promedió .284 con 21 cuadrangulares y 91 carreras impulsadas para un equipo de los Vigilantes que llegó a la Serie Mundial. Cometió 19 errores en la tercera la pasada temporada, el mismo número que Beltré.

Giambi en planes Rockies.  Es cierto que la presencia de Jason Giambi no necesariamente benefició al lineup de los Rockies la temporada pasada, ya que el orden ofensivo tendía a ser dominado por bateadores zurdos.

El inicialista titular, Todd Helton, también bateaba a la zurda.

Pero después de que Giambi le dio dos victorias a Colorado con vuelacercas y produjo carreras a un ritmo mayor que cualquier otro jugador en el roster fuera del venezolano Carlos González y Troy Tulowitzki, el manager Jim Tracy decidió que era mejor tratar de hallar la forma de incorporar al veterano.

Giambi, quien cumplió 39 años el mes pasado y ha conectado 415 jonrones en 16 temporadas, irá en los entrenamientos bajo un contrato de liga menor, pero parece que será una gran oportunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas