Michel Brown sí estará en «Pasión de gavilanes 2»

Michel Brown sí estará en «Pasión de gavilanes 2»

Hace apenas unas semanas que Telemundo presentó oficialmente a los actores que harán parte del elenco de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, una novela cuyo éxito ha sido indiscutible, inclusive, durante su retransmisión en Colombia y otros países de habla hispana.

Por el lado de los protagonistas, el canal confirmó desde el principio que habría una ausencia importante, pues a pesar de que estarían Danna García, Paola Reyes, Natasha Klauss, Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista y Mario Cimarro, el actor Michel Brown habría desistido de la oferta por otros compromisos laborales.

Sin embargo, a través de una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta en Instagram, la actriz encargada de darle vida a Norma Elizondo en la historia, entregó la noticia de que el argentino los estará acompañando en estos nuevos rodajes.

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él”, aseveró García.

De igual manera, Michel Brown casi que confirmó lo dicho por su colega en varias publicaciones que hizo en sus redes sociales, pues incluso llegó a mostrar el sombrero que usó en la primera entrega.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, comentó en su posteo el hombre que interpretó a Franco, el menor de los hermanos Reyes.

Así entonces, quedan descartadas aquellas versiones que rumoreaban sobre cómo se las iba a arreglar la producción de ‘Pasión de gavilanes 2′ para explicar la ausencia de uno de los protagonistas, pues hasta se llegó a decir que se hablaría de su muerte en los primeros capítulos.

Cabe mencionar que otras de las actrices confirmadas para la nueva entrega son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Pero las verdaderas sorpresas en el anuncio de Telemundo están en los nuevos actores, llamados también como ‘la nueva generación de gavilanes’, entre los cuales destacan nombres como los de Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes tendrán la responsabilidad de representar a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, explicó en su momento Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García; son otros de los actores que completan el elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2′.

¿Qué actores definitivamente no van a estar?

Jorge Cao, encargado de darle vida al entrañable Martín Acevedo (abuelo de las hermanas Elizondo), optó por desistir a la propuesta que le hizo Telemundo, a pesar de que su personaje fue fundamental en la historias y bastante aplaudido detrás de cámaras.“Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal ¡Gracias por tanto amor recibido!”, comentó el dramaturgo de 77 años que, de inmediato, procedió a cortarse la característica melena que caracteriza al entrañable don Martín y por la cual se rumoreaba que, en efecto, iba a desempeñar su papel.

Mientras que Lady Noriega, ‘Pepita Ronderos’ en la serie y la voz detrás de todas las canciones en la primera versión, reveló que ni siquiera fue tenida en cuenta para la secuela.

Además, entregó la noticia de que aquella cantina en donde Franco Reyes conoció a Rosario tampoco estará, pues tal parece que las nueva producción dejó de lado el género popular para apostarle a lo urbano y ninguno de los dos personajes estaría tampoco.

El actor Andrés Felipe Martínez, conocido por su personaje de Malcom Ríos, también informó desde su Instagram que no fue tenido en cuenta.

Seguir leyendo:

Telemundo confirma habrá «Pasión de gavilanes 2»

Pasión de Gavilanes 2: Primera imagen de Mario Cimarro y Danna García

Danna García y Michel Brown no participarán en «Pasión de gavilanes 2»

Publicaciones Relacionadas