Michel el Buenón: “la pandemia ha sido para ver lo que está pasando en el mundo”

Michel el Buenón: “la pandemia ha sido para ver lo que está pasando en el mundo”

El intérprete dominicano Michel el Buenón indicó hoy que desde el punto de vista laboral se encuentra “muy bien”. 

Señaló que a los pocos meses de la pandemia comenzó a hacer canciones y a grabarlas. “Después de 2 o 3 meses, comencé a grabar. Empecé a hacer mis canciones y ya voy por dos productos. Un producto de balada y bolero en homenaje a Charles Aznavour y a Louis Armstrong, en inglés, francés y portugués”, dijo en una entrevista en el programa de televisión Hoy Mismo Matinal.

Te pudiera interesar: Michel el Buenon celebra 35 años años de buena salsa

Agradeció que la pandemia le dio la oportunidad de descansar y disfrutar de su casa y su familia. “Necesitaba, como necesita la naturaleza, el cuerpo, descansar. Estábamos muy saturados de muchos viajes antes de la pandemia y le pedí a Dios que cuándo me tocaba descansar y disfrutar un poco de casita y con mi familia.” 

El cantante de “Ese tipo soy yo” recalcó que “la pandemia ha sido difícil -pero- ha sido para reflexionar, para ver lo que está pasando en el mundo”.

Sigue leyendo: “Titanes” une salsa y merengue

Con relación al manejo de sus finanzas, el artista afirmó que fueron “tranquilos” los 8 meses que dejó de producir dinero, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

“Esos viejos de antes, que ya están desapareciendo con el tiempo, con la mirada criaban y le daban a sus hijos una educación en todos los sentidos. Entonces, esas finanzas de esos 8 meses fueron tranquilos porque siempre, desde pequeño, he trabajado y aprendí la palabra, ‘guarda pan para mayo’”.

El Buenón estrenó su más reciente producción musical “Tú no vales más que yo”, el pasado mes de febrero. Su álbum contiene 14 temas. Su arreglista es Juan Valdez, aunque también contó con los arreglos del fenecido Víctor Waill.

La estrella de la salsa es un ícono de calibre internacional siendo una figura destacada en varios países de las Américas como EEUU, México, Perú, Colombia, Ecuador, entre otros.

Publicaciones Relacionadas