Michelle Rodríguez muestra su debilidad por la naturaleza

Michelle Rodríguez muestra su debilidad por la naturaleza

Aunque en sus filmes se ve una mujer ruda, la actriz dominico-puertorreña Michelle Rodríguez mostró uno de sus lados más vulnerables: su amor por la naturaleza.

La protagonista de filmes como “The Fast and the Furious”, “Resident Evil” y “S.W.A.T.”,  mostró su desacuerdo con las personas que no cuidan su medio ambiente y  que no mantienen el paraíso donde viven.

 Recuerda que desde muy pequeñita surgió su interés por los recursos naturales cuando parada en una esquina en la ciudad de Nueva Jersey, un autobús gigantesco lanzando humo negro por poco hace que se ahogue.

“Un día de estos tú vas a mirar a tu alrededor y  vas a estar viviendo en África, en un yunque de basura, viviendo en una pila de m…..”, expresó la controversial actriz.

Desde aquel momento en que tuvo esa experiencia con el autobús, Michelle empezó a odiar las creaciones de los humanos y a enamorarse más de los niños y la naturaleza; ya que “son cosas inocentes que no tienen nada que ver con las ilusiones”.

“Yo creo que todo el mundo debería mirar a sus alrededores, los alrededores que no fueron creados por el hombre donde no está el concreto, donde está el aire fresco,  las matas, donde está todo lo que dieron los taínos que estuvieron aquí cuando vinieron a joder la vaina y en ese momento por favor piensen en la realidad de la situación”, concluyó la reconocida actriz.

Zoom

Un poco más

Proyectos

Su proyecto más reciente se trata del filme del director  Robert Rodríguez, titulado “Machete”, quien fue el realizador de la película “Sin City”.

Futuro

La actriz de 31 años tiene entre sus planes además de la actuación, introducirse en la producción de filmes, así como la dirección y escribir, por la cual se está abriendo camino para ese anhelo.

Publicaciones Relacionadas