Hombre caminaba por la calle con la cabeza cercenada de su hermana

Hombre caminaba por la calle con la cabeza cercenada de su hermana

Michoacán: hombre caminaba por la calle con la cabeza cercenada de su hermana. FOTO FUENTE EXTERNA

En una escena terrorífica, un hombre fue detenido luego de que caminara por calles del municipio de Quiroga, Michoacán, con la cabeza cercenada de su hermana.

Te puede interesar:‘Mi Viejo Bar’, el establecimiento donde reunían los miembros de la Familia Michoana en Edomex

De acuerdo con los primeros reportes de este espeluznante hecho, el sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal cerca de la salida a Pátzcuaro, luego de que fueran alertados por una denuncia ciudadana.

La información preliminar refiere que el hombre tiene 19 años y al momento de su arresto, que ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se le decomiso una escopeta calibre 12 mm.

La cabeza fue dejada en una jardinera frente a la Unidad Médico Familiar del IMSS. Foto: @Eco1_LVMLa cabeza fue dejada en una jardinera frente a la Unidad Médico Familiar del IMSS. Foto: @Eco1_LVM

Infobae México pudo confirmar que la persona arrestada ya comparece en la Fiscalía General del estado de Michoacán, y que la cabeza humana con la que caminaba sí es la de su hermana, de acuerdo con las primeras indagatorias del Ministerio Público estatal.

Te puede interesar:Vinculan a proceso a implicado en el asesinato de Hipólito Mora en Michoacán

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales esta persona caminaba con la cabeza humana y si es el responsable del asesinato de su hermana, que fue identificada como Julieta “M”, de 29 años, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes den a conocer los avances de las investigaciones más adelante.}

Leer: Rituales de Fin de Año para atraer «todo lo bueno» en 2024

En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar que esta persona estaba tirada a un costado de una jardinera de la gasolinera que se encuentra frente a la UMF #3 del IMSS. A un costado de este sujeto estaba la cabeza y metros más adelante estaba el cuerpo de su hermana que estaba desnuda.

Delincuentes queman tres autobuses de pasajeros en Michoacán

Los niveles de violencia en la entidad gobernada por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla se han mantenido durante los últimos días del año, pues se han reportado desde quema de vehículos de pasajeros hasta fuertes enfrentamientos entre grupos del crimen organizado entre los límites de Jalisco.

Durante la noche del pasado viernes 29 de diciembre, en el municipio de Lázaro Cárdenas, delincuentes incendiaron tres camiones de una empresa dedicada al transporte de personal, de los cuales una de las pesadas unidades fue declarada como pérdida total.

Te puede interesar:Violencia imparable en Michoacán, ahora atacan Base de Operaciones Interinstitucional en La Huacana

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre un predio que se ubica sobre la calle Río Balsas, a la altura del kínder CAI ‘Vasco de Quiroga’, cerca de las antiguas oficinas de Rentas, donde desconocidos llegaron les prendieron fuego y posteriormente huyeron sin dejar rastro alguno.

Tres camiones son incendiados en Lázaro Cárdenas, Michoacán (Infobae)Tres camiones son incendiados en Lázaro Cárdenas, Michoacán (Infobae)

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia el personal de Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato intentaron sofocar las llamas, al percatarse que los tres fueron rociados con combustible por sujetos desconocidos que huyeron sin dejar rastro.

Este hecho se suma al del pasado 26 de diciembre, donde a través de redes sociales se difundieron videos de un enfrentamiento entre civiles armados, presuntamente integrantes delCártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio jalisciense de Jilotlán, con dirección a Tepalcatepec, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con la información, que no fue confirmada por alguna autoridad ni estatal ni federal, las detonaciones se registraron primeramente en la comunidad de Cholula, en donde trascendió que fueron atacadas al menos tres rancherías.

Un video compartido a través de Facebook por la cuenta de Resistencia Civil Apatzingán da cuenta de al menos medio centenar de disparos efectuados en al menos 30 segundos.

Además, se tiene conocimiento de que los integrantes del grupo delictivo atravesaron un camión de carga para bloquear la circulación al municipio de Tepalcatepec, una zona controlada por la organización de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del también conocido como cártel de las “cuatro letras”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas