Mickey Flaquer Más de dos décadas con los Toros de Este

d1

LA ROMANA. Si alguien puede dar fe de la pasión por los Toros del Este, el nombre de Miguel Flaquer aparece rápido en el listado de los grandes apasionados del equipo de La Romana, fundado en 1983.
Mickey, como es conocido por la mayoría en su pueblo natal, entró a formar parte de la franquicia en 1992 como delegado de los Toros ante la Liga de Béisbol Profesional, luego del fallecimiento de don Francisco Micheli.

Se ha mantenido en la posición bajo las presidencias de Arturo Gil, Frank Micheli y actualmente Luis Rodríguez Amiama, además que ha sido campeón dos veces con los Toros.

“Considero que nuestro equipo ha tenido una participación destacada en la pelota dominicana, hasta el extremo, que hemos ganado dos campeonatos, cosa que no han logrado otros equipos en tan corto tiempo de fundado, además de que hemos llegado dos veces a finales de campeonato y hemos sido subcampeones”, dijo Flaquer.

La primera corona de los Toros del Este fue conquistada en la temporada de 1994-95, mientras que la segunda la obtuvieron en el torneo 2010-11.

Flaquer se define como un enamorado de la pelota, pero principalmente de los Toros.
“Nuestro equipo seguirá obteniendo logros, con el apoyo de nuestro pueblo de La Romana y su fanaticada y la gran ayuda económica que siempre nos brinda el Central Romana”, agregó Flaquer.