Mickey Taveras regresa al país con sencillo “Hoy ya me voy”

a2

Después de varios años alejado de su tierra, el cantante y músico dominicano Mickey Taveras está de regreso en República Dominicana para ofrecer al pueblo lo que siempre ha sabido hacer, buena música y gran calidad.
La canción “Hoy ya me voy”, de la puertorriqeuña Kanny García, marca el regreso de este grande de la música, quien llevó el tema al género salsa gracias a los arreglos musicales del colombiano José Aguirre, actual director del grupo Niche, trompetista y arreglista de Marc Anthony y productor de cantantes como Thalía y Diego El Cigala.
“Esta canción que estoy promocionando es muy bonita, tiene mucho sentimiento”, expresó Mickey durante un encuentro con la prensa, en donde además cantó en vivo varios temas en compañía de su orquesta integrada por once músicos y dos coristas.
Cuestiones de trabajo, fue la razón que dijo Taveras por la cual se han mantenido alejado del país:
“En Colombia me salen mis conciertos semanalmente y entonces aquí no tenía una pegada y no me contrataban, por lo que tuve que quedarme fijo allá y hasta poner un precio más asequible para poder competir, pero ahora con esta nueva empresa Plus Latin Shows puedo darme el lujo de venir con mi orquesta desde Colombia. Mi trabajo está allá, pero mis sentimientos están aquí”, dijo Taveras , quien por ahora solo está de promoción en el país.
Al ser cuestionado sobre los nuevos talentos en la salsa en su país, dijo estar orgulloso porque cada uno ha impregnado calidad al género.