Microsoft RD lanza la campaña “Elige lo Seguro”

Microsoft RD lanza la campaña “Elige lo  Seguro”

Con la finalidad de educar a organizaciones, empresas y usuarios finales sobre los riesgos de la piratería, el uso de software no original y los productos falsificados, Microsoft Dominicana lanzó la campaña“Elige lo Seguro”, que promueve el respeto a la propiedad intelectual y seguridad de la información.

La iniciativa se basa en el estudio “The Dangerous World of Counterfeit and Pirated Software” (El peligroso mundo del software falsificado y pirata), conducido por International Data Corporation (IDC) y comisionado por Microsoft Corporation.

Según el estudio, los consumidores que recurren al software no original con la esperanza de ahorrar dinero tienen una probabilidad de una en tres de infectar sus sistemas con malware y la cifra es de tres en 10 para las empresas.

Como resultado de dichas infecciones, la investigación muestra que los consumidores dedicarán 1,500 millones de horas y US$22,000 millones a identificar, reparar y recuperarse del impacto del malware, mientras que las empresas globales gastarán alrededor de US$114,000 millones.

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