Miderec apoya torneo dedicado a Raquel Arbaje

Miderec apoya torneo dedicado a Raquel Arbaje

El acto donde se anunció el Convivio Municipal de Mini Voleibol Femenino SDE.

Los organizadores dedican el torneo a la primera dama Raquel Arbaje por su apoyo a favor de las jugadoras de voleibol en la categoría de mini en el club SDE

El segundo Convivio Municipal de Mini Voleibol Femenino Santo Domingo Este 2022, será dedicado a la primera dama, Raquel Arbaje, evento que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes.

El convivio, que se implementará en dos jornadas de fines de semana 13, 14 y 20 de este mes, reunirá a 432 niñas en edades de 10 a 12 años, representando a 33 clubes y equipos de voleibol del municipio.

“Además de fomentar el deporte, queremos con estos convivios elevar los valores patrios, queremos que nuestras niñas sean mejores deportistas y mejores ciudadanas”, expresó Dany Martínez, director municipal de Deportes de Santo Domingo Este.

En la justa participarán dos equipos del distrito municipal San Luis y uno del Club Ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Puede leer también: Relevistas de lujo: Clase, Soto y Doval se lucen

“Las puertas del Ministerio de Deportes siempre estarán abiertas, estamos cumpliendo con las ordenanzas del presidente Luis Abinader y nuestro ministro Francisco Camacho, en apoyar que nuestros jóvenes salgan de las calles y entren a las canchas”, refirió Franklin de la Mota, viceministro Administrativo de Miderec, quien estuvo en representación de Camacho junto a Elvys Duarte y Leopoldo Portes Soler, también viceministros.

El comité organizador, encabezado por Julia Drullad de Jiménez, gobernadora de la provincia Santo Domingo, informó que la celebración del convivio de mini voleibol tiene como objetivo principal que las niñas de este municipio acojan esa disciplina como parte de su vida, para que se desarrollen en un ambiente sano y de convivencia con las demás.

A los equipos se les suministrará almuerzo de los comedores económicos del Estado, hidratación a cargo de Gatorade, así como toda la logística.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Brooklyn pide a Tatum y Brown por Durant

Publicaciones Relacionadas

Más leídas