Saymon Díaz, recibe una placa de reconocimiento de parte de Franklin de la Mota, Manny López y Jorge Rodríguez, entre otros durante el acto.
El evento deportivo organizador por Miderec, fue dedicado al empresario Saymon Díaz, por sus aportes en favor de los niños que juegan béisbol en diferentes ligas
Con gran éxito el Ministerio de Deportes celebró el Festival de Béisbol de 9-10 años con la participación de centenares de niños, con dedicatoria al empresario Saymon Díaz, por sus aportes al deporte dominicano, en especial a la niñez.
La ceremonia, se celebró en los estadios para pequeñas ligas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se inició con el himno nacional.
El viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, encabezó el acto en representación del ministro Francisco Camacho y resaltó la importancia de la competición, la cual busca llevar diversión sana a los niños.
“Miderec y su ministro, Francisco Camacho, se sienten contentos con la dedicatoria de este festival a un ejemplo de hermandad, humildad y ciudadano como Saymon Díaz”, expresó De la Mota.
Resaltó que Díaz ha sido un joven que con su trabajo y dedicación ha podido alcanzar un alto sitial, como es el éxito, sin dejar de olvidar sus raíces.
De su lado, Jorge Rodríguez (Jorgito), director de Deportes del Distrito Nacional de Miderec, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que agradeció la presencia de los atletas que componen las ligas participantes, así como la dedicatoria a un empresario joven que se ha identificado con el deporte como lo es Saymon Díaz.
“Este evento es producto de la visión futurista del ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien sigue al pie de la letra las instrucciones del presidente Luis Abinader, de llevar diversión deportiva sana a niños y jóvenes del país, y qué mejor manera que con la celebración de este festival de béisbol infantil, el cual agrupa a cientos de niños”, afirmó.
Luego, se procedió a la entrega de una placa a Saymon Díaz, por Franklin de la Mota, Jorge Rodríguez y Manny López, asistente especial de Camacho.