Miderec celebra III Juegos Municipales de Nizao 2022

Miderec celebra III Juegos Municipales de Nizao 2022

El viceministro Kennedy Vargas se dirige a los presentes. A su derecha, Marileidy Paulino y el homenajeado, diputado Julito Fulcar, entre otras personalidades.

Marileidy Paulino llevó la antorcha que encendió el pebetero como parte de la ceremonia de inauguración.

Nizao.- El viceministro de Deportes de Tiempo y Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, aseguró, en la inauguración de los III Juegos Municipales de Nizao 2022, que la gestión que encabeza el ministro de Deportes, Francisco Camacho, está “cambiando la manera de hacer deporte en la República Dominicana”.

“Nosotros, desde el viceministerio de Deportes en nombre del ministro Francisco Camacho y del presidente de la República, Luis Abinader, tenemos el compromiso de hacer esta clase de evento”, manifestó Vargas al pronunciar las palabras centrales del acto que se realizó en el estadio de ese municipio de la provincia Peravia.

Le invitamos a leer:

En la justa participan centenares de atletas de las comunidades de Pizarrete, Santana, Don Gregorio y el municipio sede, y competirán en ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, sóftbol, boxeo, dominó y voleibol.

El viceministro destacó que Nizao es una comunidad que ha puesto en alto a la República Dominicana, ya que de esas tierras es oriunda la medallista olímpica y mundial Marileidy Paulino, y el inmortal del béisbol de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.

La competición está dedicada al diputado Julito Fulcar, quien fue reconocido con una placa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas