Miderec inicia trabajos construcción de obras en provincia Espaillat

Miderec inicia trabajos construcción de obras en provincia Espaillat

Francisco Camacho, con autoridades y dirigentes de la provincia, da primera palada.

En Moca, Villa Trina y Juan López, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, dio el primer palazo para dejar iniciado los trabajos

El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, realizó el fin de semana un recorrido por diferentes localidades de la provincia Espaillat.

Allí dio el primer picazo para el inicio de los trabajos de diferentes obras deportivas que serán construidas y remodeladas, en cumplimiento con disposiciones del presidente Luis Abinader.

Seis obras deportivas serán intervenidas por el Ministerio de Deportes, que beneficiará a cientos de jóvenes atletas de diferentes edades y sexos de los municipios de Moca, Villa Trina y Juan López, lugares en los que Camacho dio la primera palada para el inicio de las obras, posicionando a los ingenieros y empresas que ganaron las licitaciones.

En Moca, Camacho dejó iniciados los trabajos de reparación de la cancha de balonmano y la de baloncesto del Complejo Deportivo de Moca 85’. Por igual, la cancha deportiva del Club Juan Pablo Duarte, así como la cancha mixta del barrio Winston Arnaud.

En Villa Trina, el ministro Camacho anunció la construcción del estadio de béisbol municipal, obra que dejará grandes frutos a ese municipio montañoso, ya que no contaba con la instalación apropiada, y el presidente Abinader le hará ver sus sueños hechos realidad.

Puede leer también: Resumen deportivo de la semana: Equipos se reforzaron en MLB

Además, el ministro deportivo le garantizó que para la inauguración del play todos los equipos de las ligas que allí accionan estarán debidamente uniformados y zapatillas para cada uno de los niños y jóvenes peloteros.

Y en el municipio de Juan López, Camacho posicionó a los ingenieros para la construcción de polideportivo en la cancha municipal Alexis Pérez.

Autoridades acompañaron al ministro Camacho

Titulito
Acompañaron al ministro Camacho en el recorrido, el senador de Espaillat Carlos Gómez; el diputado José Miguel Ferreiras; Sandy Méndez, presidente en Espaillat del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Ariel Vásquez, director provincial de Deportes; y los dirigentes deportivos José Bautista, Indhira Ferreiras y Willy Santos.

Le invitamos a leer: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas