Pablo Ulloa, resaltó el trabajo que realizan los docentes en la escuela de sordoceguera y discapacidad múltiples, en el acto.
El Ministerio de Deportes (Miderec), a través de su Dirección de Deportes Adaptados, ofreció un agasajo a los estudiantes del centro educativo José Manuel Rodríguez Tavares Sordoceguera y Discapacidad Múltiple, quienes disfrutaron de variadas entretenciones junto a sus familiares y tutores.
“Nos sentimos muy agradecidas con el respaldo del Ministerio de Deportes; damos gracias a Dios porque las puertas se han abierto, gracias por llevar a cabo las ayudas en beneficio de las personas con discapacidad, y poder bendecir a más de 100 familias”, expresó la directora de la escuela, Ana Sánchez, destacó Miderec en un comunicado.
El acto contó con la presencia del viceministro de Deportes, Kennedy Vargas; Evaristo Pérez, director de Deportes para Todos; Aurora Reyes Capellán, directora de Deportes Adaptados; Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, entre otras personalidades.
Al hablar en representación del ministro Francisco Camacho, el viceministro Vargas explicó que a través del Ministerio de Deportes se acondicionan varias áreas para que puedan ser utilizadas exclusivamente para personas con discapacidades y a su vez saludó el trabajo que realiza la licenciada Aurora Reyes.
En tanto que, Reyes motivó a las demás instituciones a que se sumen a apoyar instituciones como la escuela de Sordoceguera y Discapacidad Múltiple, ya que trabajan con niños con condiciones especiales.
“Invito a los demás ministerios e instituciones a darles una oportunidad”, expresó Reyes.
Mientras que Evaristo Pérez valoró el trabajo que realiza la escuela Manuel Rodríguez a favor de los niños especiales, para disfrutar la vida.