El Ministerio de Deportes y Recreación recibió mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia de la República, para ser distribuidas entre los atletas.
La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por la señora Ysabel Altagracia Paulino, subdirectora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo Miguel Antonio García.
El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que la donación de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del país, en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.
Al recibir la donación, el ingeniero Camacho las envió inmediatamente al Albergue Olímpico, e indicó que serán distribuidas entre los atletas, entrenadores y técnicos necesitados a través de las federaciones deportivas nacionales.
“Estos son momentos difíciles por causa de la pandemia del coronavirus y debemos ser solidarios”, dijo el ministro Camacho.
Indicó que la distribución estará coordinada por el Comité Olímpico Dominicano (COD) y las federaciones seleccionarán a los beneficiarios.