Acto. La entrega será el domingo con la presencia del presidente Luis Abinader
Los deportistas de las barriadas de San Miguel y Jobo Bonito, tendrán una instalación moderna.
Para ver los toques finales, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, supervisó los trabajos de remozamiento total al polideportivo del club San Lázaro, obra que será entregada el domingo en la mañana con la presencia del presidente Luis Abinader, junto a funcionarios.
La obra le devolverá el esplendor a una entidad deportiva que tiene más de 50 años de historia en el baloncesto.
Camacho manifestó que es de gran satisfacción presentar el domingo la instalación remozada, en lo interior y exterior, siguiendo los lineamientos del presidente Abinader de poner en óptimas condiciones los espacios deportivos.
“Así como al club San Lázaro se está remozando su polideportivo y cancha, estamos en otros lugares del país, pues el deporte es parte esencial del Gobierno dominicano”, sostuvo.
Destacó que “el club San Lázaro ha quedado nuevo, se ha hecho una remodelación completa y totalmente equipada; vinimos aquí a supervisar los trabajos para cuando el presidente Abinader visite encuentre una majestuosa instalación”, manifestó.
Camacho estuvo acompañado del viceministro administrativo, Franklin de la Mota; el ingeniero Miguel Camacho, asesor de Miderec y del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.
Los lanzareños
Los deportistas del club tenían años esperando su remodelación. Estuvieron los anfitriones Milton Díaz, presidente del San Lázaro, y los directivos Fernando Gómez, Dimitri Mendoza y Giselle Capellán.
Las reparaciones incluyen instalación de 1,700 nuevas butacas en las gradas; las bombillas eléctricas que sumaron 28 luces led para la iluminación del tabloncillo, más 12 para las aéreas de gradas.