MIDEREC y ASOCLUDISNA inician hoy torneo béisbol

MIDEREC y ASOCLUDISNA inician hoy torneo béisbol

Atletas. Más de 400 niños de 11-12 años

La justa infantil de béisbol tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Miguel Camacho y contará con el aval de FEDOBE

La Dirección de Deportes del Distrito Nacional, a través del ministerio de Deportes (MIDEREC), y la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ASOCLUDISNA) pondrá en marcha hoy, a partir de la una de la tarde, el Torneo de Béisbol Infantil 11-12 años, dedicado al ingeniero Miguel Camacho, en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció Jorge Roberto Rodríguez (Jorgito), director de Deportes del Distrito Nacional y ASOCLUDISNA, quien dijo que en la justa verán acción más de 400 niños, divididos en 24 equipos, y que el mismo cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en la persona del licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

Señaló que con esta medida el ministerio de Deportes, presidido por el ingeniero Francisco Camacho, cumple estrictamente el mandato del Presidente Luis Abinader de dar respaldo a las actividades deportivas.

De su lado, Franklin de la Mota, viceministro de Deportes, valoró la iniciativa de los organizadores del torneo. “Desde ya ustedes los atletas y dirigentes pueden contar con el respaldo del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho”, afirmó.

En la conferencia de prensa, también habló el profesor RobertoRamírez, presidente FEDOCLUBES.
Asistieron el ingeniero Miguel Camacho, Jorge Luis Mercedes, Elio Reynoso, Danny Martínez, entre otras figuras.

El evento iniciará hoy a las 1:00 pm en el play de softbol del COJPD

Publicaciones Relacionadas