Miembro DIGESETT mata cuatro personas y hiere niño en Los Alcarrizos

Miembro DIGESETT mata cuatro personas y hiere niño en Los Alcarrizos

Un miembro de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), mató este sábado a tres mujeres y a un hombre, además de herir a un menor de edad en la comunidad de Los Coquitos, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

El agente, identificado como el cabo de la DIGESETT Esteban Javier Cora, mató a su expareja Pamela de la Cruz, su exsuegra María del Rosario, su excuñada Indira del Cruz y a un hombre que lo persiguió identificado como Liren Cruz.

Trascendió que el menor de edad se encuentra hospitalizado en estado de gravedad. El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche de ayer, sábado, en la comunicadad de Los Coquitos de Los Alcarrizos.

Leer más: Ediciones impresas HOY: Gobierno presenta una plataforma de denuncias virtuales

Testigos del hecho reportaron que el cabo Esteban Javer Cora, de 32 años, se presentó a la vivienda de su expareja y que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ellas y las demás mujeres que se encontraban en la vivienda hiriéndolas a ellas y al menor de edad.

Tras el hecho Cora intentó huir pero fue perseguido por quien se convertiría en su cuarta víctima mortal en una sola noche.

Hasta el momento las autoridades no han oofrecido detalles del hecho pero trascendió que el asesino fue capturado y está bajo la disposición de las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas