Miembros del PLD entregan afiches y volantes en Plenaria a pesar de su prohibición

Plenaria General PLD.  FOTO/Cynthia Abreu.
Plenaria General PLD. FOTO/Cynthia Abreu.

Pese a que se prohibió el proselitismo en la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello que realiza hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es evidente que muchos miembros del partido oficialista y del comité de base entregan volantes y afiches a los que llegan a la actividad.

Esto a pesar de que el día 21 de los corrientes, la Comisión Organizadora del Congreso precisó que dejó prohibido de forma terminante la divulgación de publicidad y propaganda en la celebración de la Plenaria General, cuya actividad  inició a las 10:00 de la mañana de este domingo.

“Este evento del próximo domingo, la Plenaria General, no es escenario para promociones y no permitiremos la colocación, en el lugar de la reunión, de propaganda al respecto”, señaló textualmente la comisión en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Por otro lado, al encuentro han llegado pocos miembros del Comité Político del PLD.

Sobre la Plenaria PLD. Con la Plenaria General de este domingo, el PLD concluye la fase deliberativa de su VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para entrar en la fase electiva que ha fijado el 12 de enero como la fecha de las votaciones para completar los miembros del Comité Central y el 26 de enero para el acto de clausura del evento que se aperturó de manera formal el 14 de julio, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.