Mientras más  grande, mejor

Mientras más  grande, mejor

Qué cuándo surgieron?, aun no lo sabemos, pero de que han cumplido una agradable y necesaria misión en beneficio de la mujer hasta convertirse en un accesorio imprescindible, es una verdad tan grande como un templo.

¿De qué hablamos? de los bolsos, convertidos en verdaderos protagonistas del armario femenino y actores principales de las labores cotidianas de la mujer.

Pero ahí están los llamados  maxibolsos, tan grandes y elegantes como siempre. Éste es  un magnífico detalle que aunque ha agotado varias temporadas, ahora ratifica su popularidad con mayor fuerza.

¡Cuántas cosas caben en estos  adorados accesorios! Desde un lápiz labial, un ipad  de segunda generación, una pañoleta, el estuche de maquillaje, las gafas  Fendi y hasta una cómoda sandalias Gucci. Todos en un gran abanico de colores suaves y estridentes.

Tenemos los maxibolsos para ir de “shopping”, sin embargo, el mercado en el cual desenvolvemos nuestras actividades nos ofrece otras alternativas, como son las carteras tipo bandolera y los sobre de mano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas