Mientras más verde, más saludable

Mientras más verde, más saludable

El aceite de oliva extraído de los frutos de su legendario árbol tiene una presencia muy importante en la dieta del Mediterráneo, caracterizada por un consumo abundante de vegetales, frutas y cereales; y moderado de pescado, pollo, productos lácteos y huevos.

Muchos son los descubrimientos recientes que comprueban las propiedades beneficiosas del aceite de oliva, disminuyendo las enfermedades coronarias, trombosis, cáncer, colesterol alto o la diabetes.

Siempre pensando en la salud de su gente, y acostumbrada a ofrecer calidad envuelta en el mejor de los sabores, la empresa Mercasid presentó al mercado dominicano su nuevo Crisol Verde, un aceite aromatizado hecho a base de las mejores olivas cosechadas en los campos de España, pero con el sabor de la mejor tradición dominicana.

Al evento realizado en un restaurante de la ciudad asistieron amigos, clientes y relacionados de la empresa, quienes formaron cadenas de conversaciones, que por la expresión de sus rostros reflejaban que eran agradables, es decir, que lo estaban pasando muy bien. Debido a esto, entre los diferentes timbres de voces femeninos y masculinos, por segundos se escuchaban de fondo las hermosas canciones del cantautor Juan Luis Guerra.

Las palabras de bienvenida de Tania Báez dieron inicio formal a la actividad, seguidas de las de José Llano, gerente de Mercadeo División Comestible, quien se refirió a las ventajas de este verde y pequeño empaque, pero grande en sabor. “Con el verde de los campos y montañas dominicanas, el nuevo aceite Crisol llega a nuestras mesas para poner a cada uno de los alimentos no sólo ese gusto especial a las comidas, sino también el rico aporte vitamínico y una ingesta más sana”.

En ese sentido, destacó que gracias a los elementos tan naturales y nutritivos que posee el aceite de oliva, las personas que cocinen con el nuevo Crisol Verde podrán decir adiós al colesterol y a otras enfermedades derivadas del consumo de grasas saturadas, contribuyendo así a mantener su figura y su salud en perfecto estado.

José Llano agregó que la economía del hogar mejorará debido a que los vegetales, salsas, ensaladas y guisos sólo necesitan un “chin” del nuevo Crisol Verde para quedar empapados de salud. “Pero no sólo podrán echarle a sus platos ya preparados. Como el nuevo Crisol Verde alcanza temperaturas mayores que los aceites comunes, la cocción de sus alimentos será más completa, fortaleciendo así el crecimiento óseo, el desarrollo del sistema nervioso, al tiempo que aportará vitamina E a su dieta, devolviéndole una piel más brillante”.

“A través de este nuevo aceite verde, Crisol, una marca ligada al corazón de los dominicanos, hace aporte de calidad para que la familia disfrute de su sabor en la seguridad de estar consumiendo un producto de fácil acceso y tan saludable, ¡qué no necesitará receta!”, indicó.

Al finalizar sus palabras, los presentes observaron los comerciales televisivos del nuevo producto, y continuaron compartiendo con alegría y entusiasmo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas