Miércoles vence plazo para cedulación

Las Oficialías del Estado Civil, los centros de Cedulación y de servicios de la Junta Central Electoral (JCE), trabajarán hasta las 12:00 de la noche  desde hoy hasta  el miércoles 16 de los corrientes, cuando vence el plazo para la expedición de cédulas con fines electorales.

El anuncio lo hizo ayer el presidente de la Cámara Administrativa, doctor Roberto Rosario, quien exhortó a todos los ciudadanos interesados en renovar su cédula de identidad y electoral,  hacer cambios de datos que no sean los de su residencia, y hacer nuevas inscripciones, a acudir al centro más cercano antes de que se venza ese plazo, ya que no habrá prórroga.

Informó que todas las oficinas de la JCE que funcionan en el exterior también deberán hacer los ajustes necesarios para que los dominicanos allí puedan hacer lo propio.

Recordó que el cierre de inscripción para la obtención de la cédula de identidad y electoral tiene carácter provisional, y se reaperturarán 30 días después de pasadas las elecciones congresuales y municipales a celebrarse el 16 de mayo de 2010.