Miguel a Leonel:  recoja su
mochila porque se va el 16

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/F3F4923F-35DD-4ECA-A320-121EB79EA6A6.jpeg

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  proclamó ayer en esta ciudad que “con el respaldo histórico queda enterrada la reelección del presidente Leonel Fernández,  el desempleo, la pobreza  y la corrupción que atribuyó al gobierno”.

“A los comesolos que recojan sus mochilas, pero antes de marcharse metan en ellas, sus fábricas de impuestos, el incumplimiento recurrente y todas las encuestas maquilladas y fabricadas, porque el l6 de mayo de que se van se van”, afirmó Vargas Maldonado, al encabezar una multitudinaria  marcha caravana.

El candidato perredeista llegó a la caravana a las 4:30 de la tarde acompañado de su esposa Angelita y altos dirigentes del PRD. Prometió que va al gobierno a erradicar la delincuencia rampante  que afecta más a los dominicanos por la falta de propuestas del presente gobierno.

 Vargas dijo que a partir del l6 de agosto realizará un gobierno para poner atención a las necesidades de la gente, rescatando el sector de las zonas francas para generar empleos y oportunidades para la población.

“Con esta caravana histórica en Santiago queda enterrada la reelección, la delincuencia, la pobreza, el desempleo y la corrupción en la República Dominicana”, manifestó el aspirante presidencial perredeista.

Pidió al presidente Leonel Fernández y a sus funcionarios   recoger sus mochilas con todos los impuestos, porque “de que se van se van”.