Miguel aclara conversaciones no varían sanciones contra Hipólito y exdirigentes del PRD

<P>Miguel aclara conversaciones no varían sanciones contra Hipólito y exdirigentes del PRD</P>

Las conversaciones sostenidas por el expresidente de la República, Hipólito Mejía, y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no afectan las sanciones adoptadas por el Consejo Nacional Disciplinario de la organización partidaria contra el primero y otros exdirigentes, de acuerdo a un comunicado difundido hoy.

“La reunión no varía el proceso que conforme ratificaran los Tribunales Superior Electoral y Constitucional que se efectuaron en estricto respeto al debido proceso y a los derechos de los sancionados”, dice.

Según el documento, en el encuentro de esta noche en la casa del neurocirujano José Joaquín Puello, que se extendió por unos 35 minutos, Mejía y Vargas tocaron temas de interés nacional y político, pero no llegaron a conclusión o acuerdo alguno.

“Esas reuniones, como la sostenida hoy en casa de esa respetada personalidad nacional que es el doctor Puello, se inscriben en nuestro interés de que el Partido Revolucionario Dominicano se consolide como opción triunfadora en las lecciones legislativas, municipales y presidenciales del año 2016”, explica la nota.

Vargas manifestó que ha realizado encuentros con dirigentes y personalidades como José Rodríguez  Soldevila, Vicente Sánchez Baret, Tonty Rutinel Domínguez, Guido Gómez Mazara y el licenciado Hatuey De Camps.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas