Miguel Ángel desafía los retos de la música

Miguel Ángel desafía los retos de la música

POR DIOMELO MARTíNEZ
El mundo del espectáculo y de la música es difícil. Para el cantante Miguel Ángel, tras ser cuestionado sobre la inercia en que se encuentran  los llamados emergentes del merengue, dijo que en su caso trabaja día a día para hacer música con más  calidad y presentar una propuesta  profesional, sin importar las barreras que hay que vencer.

“Los tiempos y las condiciones cambian. Ahora tenemos que luchar  en contra de  limitaciones que antes no teníamos. Tengo fe en que en cualquier momento voy a lograr la estabilidad musical que desea todo artista”.

  Miguel Ángel le da los toques finales a su segunda producción en solitario, cuyo segundo  corte promocional, el tema “Pídeme”, ya se escucha en las emisoras. 

Antes había  promovido “Se me escapa el alma”, del cubano  Amaury Gutiérrez, que grabó a dúo con Sergio Vargas.

  APUESTA a la CALIDAD

Con relación a la supuesta crisis del merengue tradicional y la pegada que tienen algunos de los llamados  “mamberos”, dijo que el de calidad  se está posicionando nuevamente para quedarse de manera definitiva en el gusto de la gente.

  El joven  indicó que el merengue con buenos arreglos y bonitas letras siempre va a tener un espacio asegurado.

Citó la presencia que tienen SergioVargas, Héctor Acosta y Rubby Pérez, y puso como  principal ejemplo el caso de Juan Luis Guerra, que con  letras de calidad se alzó con  seis premios en el Grammy Latino.

 “Yo hago una música buena. El  merengue derecho, que es el que yo interpreto, siempre ha tenido su público. Toma tiempo posicionarse, pero cuando uno llega, se queda para siempre”.

Miguel Ángel  da los toques finales a su disco, en el que incluye diez cortes de diferentes autores. “No puedo con ella” es uno de los títulos y es de la autoría de Sergio George, reconocido músico neoyorquino que le ha producido a Marc  Anthony, Víctor Manuelle y otras estrellas. Los arreglos son de Ramón Orlando, Isaías Leclerc y Manuel Tejada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas