Miguel asegura que ganará convención y la Presidencia

<P>Miguel asegura que ganará convención y la Presidencia</P>

Miguel Vargas Maldonado afirmó ayer que en 48 días los perredeístas elegirán  entre un futuro de renovación y esperanza y  un pasado “que los dominicanos no han olvidado”. Aseguró que ganará la convención del 6 de marzo y se convertirá en el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto de 2012. Los seguidores del político abarrotaron el Palacio de los Deportes.

Miguel Vargas afirmó ayer que en 48 días los perredeístas elegirán  entre un futuro de renovación y esperanza y  un pasado “que los dominicanos no han olvidado”.

El único competidor de Vargas, hasta el momento, es Hipólito Mejía, quien gobernó en el período 2000-2004. Vargas fue ministro de Obras Públicas de esa gestión gubernamental.

Además, Vargas acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de perseguir más a los empresarios que crean empleos “que a los criminales que generan luto y terror a las familias”.

“El Gobierno nos roba de día y los delincuentes de día y de noche”, señaló el presidente en licencia del PRD en su discurso de 35 minutos en  actos masivos y simultáneos en el Distrito Nacional, Santiago y en las seccionales del exterior, en los que  proclamó sus aspiraciones por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, con miras a la convención a celebrarse el 6 de marzo de este año.

Dijo que  siente, en cada rincón del país y en los diferentes sectores de la sociedad, un profundo deseo de cambio, ya que el pueblo está desesperado por  la  “agobiante” situación, a la que lo han llevado “los comesolos”.

Vargas  manifestó que a la gente  no le alcanza el dinero,ya que los precios están por las nubes.

Dijo que el Gobierno los obliga a pagar precios cada vez más abusivos por la gasolina y el gasoil.

“Y debido a eso, los costos de la comida, de las medicinas y del transporte suben y siguen subiendo de manera incontenible”.

Candidato y presidente. Vargas aseguró que ganará la convención del 6 de marzo y se convertirá en el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto de 2012.

Declaró que como mandatario no será permisivo, sino por el contrario exigente con los funcionarios.

Manifestó que a los ineficientes los separaría del cargo.

Vargas señaló que ganará la convención y las elecciones porque las encuestas serias “y no pagadas por el Gobierno del PLD”, lo proyectan como el seguro triunfador con un amplio margen.

 “La última gran medición, con una muestra de 638,000 consultados en el primer operativo de inscripción, efectuado el pasado fin de semana, confirmó que ganaremos la convención con una mayoría abrumadora”, precisó.

Sostuvo que con él están  en el PRD el 88% de los presidentes zonales; el 83% de los  de distritos municipales, el 87% de los  municipales, el 88% de los  provinciales, el 74% de los diputados, el 79% de los directores de distritos municipales, el 80% de los regidores y  el 91% de los alcaldes.

Vargas expresó  que ese apoyo de la  estructura interna confirma su seguro triunfo. 

En alusión a LF y a HM

Una nota de prensa del equipo de Vargas señala: “sin mencionarlos por sus nombres, pero en obvia alusión al presidente   Fernández y a su competidor interno   Mejía, Vargas dijo que “el discurso y la incapacidad ya tuvieron su oportunidad”.  Dijo  que “el país necesita un líder trabajador, serio, capaz, un presidente que resuelva y respete la Constitución y las leyes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas