El miembro del Comité Central y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Montecristi, Miguel-Tito-Bejarán, consideró que el candidato presidencial de la organización, Gonzalo Castillo, es la garantía del bienestar del país, «por ser un hombre práctico y que le dará a la zona fronteriza un nuevo empuje para seguir disminuyendo los niveles de pobreza».
En ese sentido, Bejarán manifestó que Castillo representa la continuidad de las visitas sorpresas, la consolidación de las buenas políticas públicas y “el gobierno para los pobres que actualmente encabeza el presidente Danilo Medina”.
“Además de que continuará impulsando el apoyo a la producción en el campo, a los sectores más necesitados, el crecimiento y la estabilidad económica, Gonzalo es la única garantía de que siga desarrollándose y fortaleciéndose la educación, la salud y el trabajo en beneficio de la gente en la frontera y el país», indicó.
«Estamos convencidos que un gobierno encabezado por él significará un nuevo empuje para seguir disminuyendo los niveles de pobreza en esta empobrecida región y todo el país, por lo que no hay duda que el triunfo en las elecciones julio será del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó el también coordinador de campaña del PLD en la provincia Montecristi.
Tito Bejarán destacó la disposición de colaboración y alta sensibilidad humana que ha mostrado Gonzalo Castillo, en medio de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, llevando su mano amiga a los más necesitados para mitigar la situación de emergencia.