Miguel Bejarán juramenta dirigentes y simpatizantes de varios municipios de Montecristi

Miguel Bejarán

Villa Vásquez, Montecristi, R.D.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Montecristi, Miguel-Tito-Bejarán juramentó a decenas de dirigentes, simpatizantes y seguidores que pasaron apoyar sus aspiraciones senatoriales, durante actos realizados en diversos municipios y distritos municipales de la provincia noroestana.

En el municipio de Villa Vásquez, Bejarán acompañado del precandidato a diputado Demetrio Castro, los precandidatos alcaldes Yorman Vásquez (El Patrón) y Joaquín Morel, juramentó a decenas de personas en actos separados en la residencia de Cristian Tejada y del líder comunitario y deportista Jonathan Ortiz. Entre los juramentados está Elaútico Fabián, padre del profesor y comunicador Daygorod Fabián.

Mientras que en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, el también miembro del Comité Central acompañado del presidente municipal del PLD, Santos Villamán y del precandidato alcalde José Estévez (Cheva), tomó juramento a un conjunto de mujeres y hombres que pasaron a respaldar el “Proyecto Político Tito Senador, Sin Devuelta”, destacándose entre estos a Brenda Ramos y Roselis Rojas, quienes apoyaban a otro aspirante en la contienda interna, los ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfonso Ramos y Félix Morrobel Senfleur.

Asimismo, Bejarán encabezó junto al precandidato a diputado Anyelo Rodríguez, los aspirantes alcaldes Evaristo Marte, Lucho Reyes y José Ignacio de la Rosa (El Gallo), regidores del Distrito Municipal de Palo Verde, una asamblea de motivación y juramentación de nuevos integrantes del equipo de campaña y simpatizantes de esa estructura política.

La agenda de actividades proselitistas del también presidente del Comité Provincial del PLD en Montecristi, en el marco de la apertura oficial de la precampaña acuñando el lema “Duro para Ganar, por un Nuevo Montecristi”, finalizó con un encuentro de juramentación de jóvenes en el municipio cabecera San Fernando de Montecristi, agrupados en el movimiento “Juventud 100% con Tito”, coordinado por la dirigente juvenil Rosa Elena de la Cruz.

En los actos, Bejarán reafirmó que quiere llegar al Senado de la República para hacer una gestión histórica, impulsando iniciativas legislativas que promuevan el desarrollo y progreso de la provincia fronteriza de Montecristi, en todas las áreas.