Villa Vásquez, Montecristi.-El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central, Miguel-Tito-Bejarán lamentó la muerte del alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Rivas quien falleció anoche en un centro de salud de Santiago, luego de ingerir una sustancia tóxica.
Al solidarizarse con su familia y expresar sus condolencias, Bejarán destacó las cualidades humanas, familiares y políticas de Rivas, afirmando que fue un guerrero que asumió con valentía y coraje todos los retos que afrontó en su vida, «dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del partido morado y de su pueblo».
“En nombre de la Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana de Montecristi y en el mío propio, expreso nuestro más profundo pesar por la partida a destiempo de nuestro amigo y compañero, alcalde Domingo Rivas», expresó.
«El compañero Domingo fue un guerrero que asumió con valentía y coraje todos los retos que afrontó en su vida, dejándonos un legado imborrable en la memoria colectiva del partido y de su natal Villa Vásquez”, agregó.
Sostuvo que “los hombres grandes no mueren, las calumnias desaforadas e inconsecuentes no matan a los de su estatura, los que osaron enfrentarlo con tremendistas denuncias públicas, deben ahora enfrentar el repudio de su pueblo que sabrá cobrar la desconsideración”.
Asimismo, Tito Bejarán acompañado de otros dirigentes provinciales y municipales del PLD realizaron una “Guardia de Honor” ante los restos del fenecido alcalde Domingo Rivas, quien será sepultado este sábado en el cementerio municipal de su natal Villa Vásquez.