Miguel Cotto y Delvin Rodríguez están obligados a la victoria

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/F14A132F-18D2-4C2A-BE13-7F4D508CD05B.jpeg

ORLANDO. El puertorriqueño Miguel Cotto y el dominicano Delvin Rodríguez están obligados a poner toda la carne en el asador cuando se enfrenten el próximo 5 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida.

Top Rank y Miguel Cotto Promotions– en conjunto con Joe DeGuardia´s Star Boxing y Tecate– anunciaron el martes que Cotto y Rodríguez escenificarán la pelea principal de la primera cartelera de boxeo en la historia de tres años del Amway Center, la casa del Orlando Magic, de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos.

“Cotto ha sido parte de muchos de los momentos más importantes del boxeo en los últimos 10 años. Su regreso al ring será muy emocionante para los aficionados de Orlando y todos los que estarán viendo la pelea”, dijo Todd Duboef, presidente de Top Rank, en conferencia de prensa en el Disney Atrium del Amway Center.  Por diferentes razones, Cotto y Rodríguez prácticamente están obligados a ganar. Mientras Cotto viene de perder sus últimas dos peleas, en el 2012, ante Floyd Mayweather y Austin Trout, Rodríguez no ha tenido muchas oportunidades de exhibirse en grandes escenarios. 

“Voy a darle a mi gente lo que quieren ver, un verdadero show”, dijo Cotto, quien peleará en Florida por primera vez en su carrera profesional de 12 años.