Miguel Cotto ya piensa en su próxima pelea

Miguel Cotto ya piensa en su próxima pelea

LOS ANGELES. AFP. Luego de sus convincentes victorias el sábado, que les permitió restablecer su imagen de grandes taquilleros, el peso welter puertorriqueño Miguel Cotto y el mediano estadounidense Kelly Pavlik analizan sus opciones en busca de rivales para otra pelea a mediados de año.

   Cotto (33-1, 27 nocáuts) es el que parece tener un panorama más prometedor, luego de aniquilar en cinco asaltos, y con sólo tres golpes, al británico Michael Jennings, un hombre que no mostró la calidad debida para un combate de título mundial.

   El púgil de Caguas le propinó dos caídas a Jennings en el cuarto round, y liquidó el pleito a los 2:36 minutos del quinto cuadro para agenciarse el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

   Apenas le habían levantado la mano para declararlo victorioso, Cotto le envió ‘invitaciones de cortesía’ al superastro filipino Manny Pacquiao y el británico Ricky Hatton.    «Quiero al ganador de la pelea Hatton-Pacquiao. Si quieren pelear estoy aquí», dijo Cotto, de 28 años, quien con este triunfo regresa de una pausa de ocho meses, la más larga de su carrera, desde que perdió con  Antonio Margarito, el 26 de julio de 2008 en Las Vegas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas