Miguel dice su candidatura
tiene mayor respaldo

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/5383F7D8-A16A-4590-8C53-B5BDF47731F5.jpeg

ODALIS MEJIA
o.mejia@hoy.com.do
Miguel Vargas dijo que el respaldo y aceptación que  concita su candidatura durante los recorridos que realiza los fines de semana, son una muestra fehaciente de que los resultados de la Gallup-Hoy distan de la realidad de las preferencias.

  Según la encuesta, Vargas se mantiene en un lejano segundo lugar en la prefencia del electorado, frente al presidente Leonel Fernández en una relación de 51.7% a 37.4%.

“Nosotros venimos haciendo  una encuesta muy importante que estamos llevando a cabo todos los fines de semanas en los recorridos por todo el país, donde la aceptación  y el respaldo del pueblo se hace muy evidente”, expresó.

Vargas aseguró que está trabajando para triunfar en las elecciones presidenciales ante la situación difícil que vive la población con el desempleo y la delincuencia  y que cada día se hace más insostenible.

Declaró que todos los males sociales se han agravado en estos tiempos porque el presidente Fernández ha demostrado incapacidad para buscarles salida.

En tal sentido, Vargas calificó a Fernández como el “peor gestor público que ha tenido la República Dominicana”.

Reiteró que  contrario a su competidor, él ha estado presentando a la nación propuestas concretas y viables para mejorar los principales sectores que sustentan el desarrollo de una nación.

“Pretendemos poner más recursos en los bolsillos de los pobres y que las medidas se hagan dirigidas a los sectores más populares”, dijo.

En otro punto, Miguel Vargas lamentó lo acontecido en la provincia de La Vega con el paso de un tornado que ocasionó varios daños en diferentes áreas.