Miguel Diloné tirará primera bola en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ex dirigente Miguel Diloné tirará hoy la primera bola en el juego inaugural entre Aguilas Cibaeñas y los subcampeones nacionales, Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

Laurentino Genao, alto ejecutivo de los Gigantes, dijo que para la actual directiva es de gran orgullo tener a Diloné tirando la primera bola. Miguel es un símbolo para el béisbol dominicano, en especial para nuestro equipo, ya que en la pasada campaña se convirtió en el primer dirigente en llevarnos hasta la serie final?, adelantó Genao.

Reconocemos que Guelo Diloné quería estar dirigiendo nuestro equipo y seguir desarrollando a nuestros jugadores, pero lamentablemente los problemas de salud se interpusieron y es algo contra lo que no podemos.

Diloné hizo a los Gigantes disfrutar de una gran campaña anterior, al conducirlo a la clasificación por primera vez al concluir con marca de 26-24 en la vuelta regular.  En el Round Robin su desempeño fue mejor al finalizar con registro de 12-6, descartando a las ?guilas Cibaeñas en un juego histórico. En la finales cayeron 1-4 frente a los Tigres del Licey.