- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Miguel Guerrero cuestiona bonos usados por los diputados

Miguel Guerrero cuestiona bonos usados por los diputados

- Publicidad -

El periodista Miguel Guerrero cuestionó que los diputados recibieran bonos de 300,000 pesos por motivo del Día de las Madres, al considerar que es un abuso utilizar discrecionalmente los recursos del Estado.

Guerrero hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter, donde se preguntó qué potestad tiene el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para tomar esa decisión.

“Qué derecho, bajo qué ley el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, hace uso discrecional e ilegal de dinero público para entregarlo a sus colegas sin ninguna justificación amparada en sustento legal”.

En ese contexto planteó que los ciudadanos no deben quedarse de brazos cruzados, sino ir a los tribunales para que esa práctica común sea eliminada.

“Vayamos ante un juez con un reclamo de devolución de esos recursos mal usados, para lograr una sentencia reparadora que le ponga fin a estos desafueros económicos de un Congreso que se excede de sus límites decidiendo sin base legal en provecho propio.

“Qué abogado estaría dispuesto a llevar este caso y cuántos ciudadanos se mostrarían dispuestos a asumir la iniciativa?, dijo”.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -