Miguel Olivo: “No hemos perdido la fe”

Miguel Olivo: “No hemos perdido la fe”

Caer debajo en la serie final con tres derrotas consecutivas es algo que puede sacar de concentración hasta al más frío de los peloteros.

Sin embargo, el receptor de los Leones del Escogido, Miguel Olivo, cree que las cosas aun pueden salir bien y no descarta que las cosas pueden cambiar.

“Nosotros estamos luchando, tratando, pero las cosas no están saliendo como queremos ahora mismo. No hemos perdido la fe de salir adelante, porque falta mucha pelota. He visto muchos equipos volver para atrás en series como pasó con los Yanquis y Boston hace unos años. Lo que hay que hacer es salir a trabajar duro”, dijo Olivo al conversar con redactores de Hoy previo al partido de ayer.

Pero Olivo sabe lo que hay que hacer para poder comenzar a cambiar las cosas: relajarse.

“Lo que tenemos es que empezar a hacer buenos contactos y hacer lo que sabemos hacer, que es jugar pelota y no concentrarnos en lo que la gente dice sino hacer lo que nos toca”, agregó.

Olivo recientemente firmó un contrato de liga menor con invitación al entrenamiento de ligas mayores con los Dodgers de Los Angeles. El receptor agradeció la oportunidad y cree que tiene chance de lograr un cupo en el roster de 25.

“Lo importante es que voy a entrenamientos de Grandes Ligas y me siento contento porque el equipo me ha dado apoyo inmenso, me han llamado y me han dado seguimiento. Aunque sea un contrato de ligas menores, me siento bien porque sé que si juego como sé hacerlo puedo tener una oportunidad en el roster de las mayores”, agregó.

El receptor señaló que para tal objetivo ha estado trabajando duro con su defensa y bateo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas