Miguel Olivo pega HR; Alou batea de 3-3,
incluido par de dobles

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/CC97F4DD-0371-481B-9D1B-0797476C9087.jpeg

Marlins 8, Bravos 7
MIAMI (AP) _
Dontrelle Willis, en espera del nacimiento de su primogénito, trabajó seis entradas y dos tercios y bateó un importante triple, para ayudar a los Marlins de la Florida a derrotar por 8-7 a los Bravos de Atlanta.

Y con esa victoria, Willis (4-1) se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos de la Liga Nacional. Ello no pudo llegar en mejor momento, ya que su esposa Natalee esperaba a su primera hija por la noche.

Su compañero dominicano Miguel Olivo bateó un jonrón de tres carreras, su primero, mientras que Dan Uggla jonroneó y empujó tres carreras, lo cual lo deja con un total de tres jonrones y nueve sencillos impulsores en dos juegos. Willis mandó un sencillo en la segunda entrada, luego un triple y anotó en la quinta entrada para los Marlins, que metieron seis carreras en ese episodio.

El novato de los Marlins, Henry Owens, le toleró un jonrón solitario a Chipper Jones y dobletes consecutivos al curazoleño Andruw Jones y a Jeff Francoeur, con dos outs en la novena, antes de que el venezolano Renyel Pinto ponchara a Brian McCann para su primer salvado.

Por los Bravos, el colombiano Edgar Rentería, de 4-1, con dos anotadas, y el cubano Brayan Peña, de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez, de 3-2, con dos anotadas y una empujada, y Olivo, de 3-1, con una anotada y tres empujadas; el venezolano Miguel Cabrera, de 4-0, y el mexicano Alfredo Amézaga, de 4-1.

Mets 6, Rockies 1

NUEVA YORK (AP) _ Carlos Delgado pegó su primer cuadrangular de la temporada y John Maine lanzó hasta la octava entrada para llevar el lunes por la noche a los Mets de Nueva York a imponerse por 6-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Mets, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada, Carlos Delgado de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y José Antonio Valentín de 2-1 con una anotada y cuatro empujadas; los dominicanos José Reyes de 4-0 y Moisés Alou de 3-3 con dos anotadas.

Azulejos 7, Boston 3

BOSTON (AP) _ Frank Thomas bateó su jonrón número 470, un productor de dos carreras contra Tim Wakefield en la sexta entrada que puso en ventaja a los Azulejos de Toronto, quienes vencieron a los Medias Rojas de Botston 7-3 el lunes por la noche.

Jason Frasor, quien reemplazó al lesionado taponero B.J. Ryan, consiguió su segundo salvamento en dos oportunidades.

Wakefield concedió cuatri carreras _tres limpias_ y ocho hits en seis entradas. Su promedio de carreras limpias permitidas aumentó, de ser el mejor de la LA con 1,35, a 2,08.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 5-0; David Ortiz de 4-0; Manny Ramírez de 5-0; Willy Mo Peña de 4-1, una anotada; el boricua Mike Lowell de 3-2, una anotada, mejorando su promedio al bate a .323.

Atléticos 6, Orioles 5

BALTIMORE (AP) _ Nick Swisher bateó dos jonrones, uno de los cuales desató un racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada ante Erik Bedard, y los Atléticos de Oakland le pusieron fin a la racha de cuatro victorias de los Orioles de Baltimore al vencerlos por 6-5 la noche del lunes.

Dan Haren (2-2) se llevó la victoria al tolerar una carrera, cinco hits y dio un pasaporte a lo largo de siete entradas y con ello redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 1.41, el mejor de la Liga Americana.

Esta fue la sexta vez en siete partidos en los que, en su calidad de abridor de los Atléticos, cede al menos una carrera, así como el décimosexto consecutivo en que los abridores de Oakland no permiten más de tres carreras.

Bedard (3-2) retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó antes de tolerar cinco hits y dar un pasaporte en la cuarta.

Bedard toleró cinco carreras y dio siete hits a lo largo de cuatro entradas y dos tercios. Aunque tiene más de una cuarta de las 11 victorias de Baltimore, el lanzador zurdo tiene un feo promedio de 6.11.

Por los Atléticos no batearon latinoamericanos.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora, de 5-0, y el dominicano Miguel Tejada, de 5-1.