Miguel Ortega asegura iniciará laboralmente «desde cero»; será taxista

Miguel Ortega asegura iniciará laboralmente «desde cero»; será taxista

Tras haber renunciado como director de Radio Educativa Dominicana, el locutor Miguel Ortega aseguró que tiene un compromiso con su familia y desde ahora en adelante trabajará como taxista mientras se desarrollan algunos proyectos personales.

El también productor de televisión dijo que el ese es el precio de denunciar la supuesta corrupción donde trabajó por un año.

Definió el trabajo de taxista como “una carrera dignifica al hombre y que es muy productiva”.

Miguel Ortega: «Quien me presentó a Abinader fue el hombre que lo amenazó»

“Yo no necesito tanto para vivir. En un taxi al mes tú puedes generar al mes qué sé yo, 40, 45 mil pesos al mes. Yo con eso vivo bien gracias a Dios. (…) Yo con eso vivo, trabajando unas seis horas al día en un taxi aquí mismo en la provincia (Santo Domingo)”.

Ortega, que también es presentador de televisión y ha participado en diferentes programas, explicó que iniciará “desde cero” laboralmente.

“Tengo un mes y medio que no tengo empleo. Los pocos ahorros se van gastando y antes que se finalice el total tú tienes que producir”, dijo Ortega, quien aseguró que no tiene ningún tipo de “poses” por haber llegado donde profesionalmente estuvo.

Se recuerda que Ortega informó hace varios días que acudiría el pasado lunes a la Contraloría General de la República tras ser citado luego que hace dos meses formalizara una denuncia por una supuesta propuesta indecente mientras estuvo al frente de dicha entidad.

El comunicador aseguró que se presentará hoy luego que la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental remitiera la denuncia que Ortega depositó el pasado 25 de agosto en contra de una persona identificada como Luis Lebrón por corrupción.

Dijo que entendía que la citación debía salir de la Procuraduría General de la República y no de la Contraloría.
Tras supuesta «propuesta indecorosa» a Miguel Ortega, suspende director de RTVE.

“Yo entiendo que no debió ser a la Contraloría General de la República, a menos que ellos quieran darle otro giro, no sé cuál ni con qué propósito, porque lo correcto sería enviar a la Procuraduría General de la República”, precisó Ortega, quien aseguró además que luego de la renuncia de RTVE no le ha ido bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas