Miguel rehúsa hablar de petición para que renuncie de presidencia

Miguel rehúsa hablar de petición para que renuncie de presidencia

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró ayer que el crecimiento de votos alcanzado por esa organización, el pasado domingo, lo fortalece en la dirección de esa organización.

Asimismo, la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez, restó calidad  a los dirigentes del  movimiento que a lo interno del PRD pide a la  cúpula perredeísta que   renuncie por la derrota  sufrida especialmente en el nivel senatorial.

Pese a que   una reportera le insistía a Vargas de si acogería la sugerencia hecha por el ex secretario de Organización del PRD, Aníbal García Duvergé, de renunciar de esa entidad política de manera voluntaria por no salir airoso en las elecciones congresionales y municipales,  no respondió porque el secretario nacional de Comunicaciones, Wilfredo Alemany, cerró las sesiones de preguntas de los periodistas alegando que ya se les habían hecho muchas.

 En tanto, Vásquez descalificó a García Duvergé para pedirle que renuncie, señalando que el  derrotado fue él durante su gestión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas