Miguel Tejada despacha jonrón; Encarnación, Pujols y Soriano también conectan HR

Orioles 5, Mantarrayas 0
BALTIMORE (EEU
U), (EFE).- El abridor Erick Bedard colgó ocho ceros, el dominicano Miguel Tejada disparó jonrón de tres carreras y el boricua Javier López añadió otro solitario para que los Orioles de Baltimore vencieran por 5-0 a los Mantarrayas de Tampa Bay.

En el capítulo inicial, con dos compañeros en circulación, Tejada sacó la pelota del parque por lo profundo del jardín central para que sumara siete en lo que va de liga y colaborara con la séptima victoria consecutiva del equipo.

CARDENALES 6, BRAVOS 5

ATLANTA (AP) _ Albert Pujols bateó un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron ayer 6-5 a los Bravos de Atlanta

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1, un jonrón, dos empujadas.

Por los Bravos, el dominicano Rafael Furcal de 4-1, una anotada; su compatriota Julio Franco de 4-1, una anotada.

TEXAS 7, BOSTON 2

Arlington (Texas, EEUU), (EFE).- El abridor surcoreano Chan Ho Park lanzó un poco más de siete impresionantes entradas y el dominicano Alfonso Soriano disparó cuadrangular productor de dos carreras para que los Vigilantes de Texas superaran por 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Soriano finalizó de 4-1, anotó una e impulsó dos y el antesalista Hank Blalock aportó dos imparables en cuatro oportunidades, marcó y remolcó dos carreras en apoyo de la causa de los locales.

MELLIZOS 7, ANGELINOS 4

MINNEAPOLIS (EEUU), (EFE).- La ofensiva de los Mellizos de Minnesota apoyó la labor en el montículo del abridor venezolano Carlos Silva, que lanzó siete entradas completas, para que el equipo mantuviera su paso ganador al vencer 7-4 a los Angelinos de Los Angeles.

MARLINS 6, FILIS 4
FILADELFIA (AP) _ A.J. Burnett lanzó siete entradas con solidez, el dominicano Juan Encarnación remolcó tres carreras y los Marlins de la Florida vencieron ayer por la noche 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Encarnación conectó un triple y un cuadrangular, el venezolano Miguel Cabrera tuvo cuatro imparables, con tres dobletes y un jonrón y Damion Easley también conectó vuelacerca para la Florida, que ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos.

Por los Marlins, el dominicano Juan encarnación de 3-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Filis, el dominicano José Offerman de 1-0.

CACHORROS 3, ASTROS 2
HOUSTON (AP) _ Greg Maddux superó a Roger Clemens en un raro duelo entre pitchers ganadores de 300 juegos, y Jeromy Burnitz rompió el empate con un jonrón abriendo el séptimo episodio, para dar ayer a los Cachorros de Chicago una victoria de 3-2 sobre los Astros de Houston.

CERVECEROS 4, ROJOS 3
MILWAUKEE (EEUU), (EFE).- El primera base Lyle Overbay ligó dos jonrones en sus dos primeros viajes a la caja, anotó dos carreras y remolcó cuatro anotaciones, para ser la clave en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee que vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.