Miguel Tejada dispuesto a compartir estelaridad con Sammy Sosa

Miguel Tejada dispuesto a compartir estelaridad con Sammy Sosa

POR FRANKLIN MIRABAL
¡Atención prensa y fanáticos! No esperen problemas, celos ni una rivalidad entre Miguel Tejada y Sammy Sosa. Al menos el dueño de la casa espera recibir a su nuevo huésped como a un grande y está dispuesto a compartir su estelaridad en Baltimore.

«No habrá problemas. Que nadie piense que existirá celos o ninguna rivalidad», dijo ayer Miguel Tejada sobre la llegada de Sammy Sosa.

«Yo soy el estelar de este equipo. Sammy Sosa lo fue en Chicago, pero él lo seguirá siendo dondequiera que vaya y eso lo respeto», agregó.

Tejada asegura que en lugar de temer a que Sosa le robe parte del «show», piensa más en lo que ambos podrían significar para el equipo.

Reveló que todavía no ha conversado con Sosa, pero que desde el primer momento le hará saber su admiración y alegría por su llegada.

«Estoy preparado para que la gente comience a hacer comparaciones, eso me pasó en Oakland, pero no dejaré que eso me afecte», señaló.

Tejada abordó el tema al ser entrevistado ayer en «Impacto Deportivo» en radio, que se produce de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por Rumba FM 98.5.

TEJADA: «TAL VEZ DICEN QUE ES POR ESTEROIDES»

En un momento de la entrevista, el propio Tejada aseguró que él y Sosa van a tener una gran campaña.

Y agregó en broma: «sólo espero que no digan que esos palos son por los esteroides».

El tema de los esteroides no le merece ninguna consideración a Tejada, quien está orgulloso de su talento y sabe que la gente lo reconoce así.

ORGULLOSO DE SER EL MEJOR TORPEDERO

Al referirse a su ascenso entre los mejores torpederos de la Liga Americana, aseguró que su trabajo duro lo ha colocado en la élite.

«Nunca me imaginé que llegaría a ese sitial. No juego para eso, mi intensidad es la contribución para que mi equipo gane juegos», dijo.

Hace tres años se le situaba detrás de Alex Rodríguez, Derek Jeter, Nomar Garciaparra y Omar Vizquel, pero hoy es el «rey» del siore.

Alex se movió a tercera, Vizquel está con los Gigantes, Garciaparra con los Cubs y los números de Jeter han estado en descenso.

«La salud ha sido la clave. Cada día yo salgo a mejorar la jornada anterior. tengo hambre de hacer cosas y Dios me ayuda en eso», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas