Miguel Tejada es papá de los Yanquis;
Indios esperan por Igor

Baltimore: El torpedero dominicano Miguel Tejada pegó su octavo grandslam el pasado domingo y consiguió al menos una empujada en nueve partidos consecutivos, llevando su total hasta 18. En seis juegos contra Nueva York este año, Tejada ha promediado .481 con 12 empujadas y nueve anotadas… Los Orioles barrieron a los Yanquis por primera vez desde que jugaron la última serie de la temporada del 2000.

Boston: El espectador que interfirió con el jardinero derecho Gary Sheffield en el Fenway Park perdió su abono para la temporada del 2005. Otro fanático que derramó cerveza en Sheffield no podrá comprar boletos este año. El conjunto dijo que el fanático de los abonos recibirá un reembolso una vez devuelva las boletas para el 2005. El club dijo que consideraría devolverle el derecho a comprar abonos después de esta temporada.

Chicago: El dirigente Ozzie Guillén está deseoso por que el toletero Frank Thomas regrese a la alineación. “Es bueno tenerlo aquí porque tiene una actitud ganadora, porque ya la mala actitud que tenía es cosa del pasado. Quiero que Frank sea parte de estos triunfos”… El jardinero Scott Podsednik está fuera de la alineación en condición de día a día debido a una lesión en la ingle… El zurdo Mark Buehrle ha lanzado al menos seis entradas en 31 aperturas consecutivas, la racha más larga en las mayores desde que Curt Schilling lo hiciera en 38 seguidas del 2001 al 2003.

Cleveland: El gerente general Mark Shapiro sigue confiado en que el jardinero Juan González pueda contribuir esta temporada. El frecuentemente lesionado González fue firmado como agente libre en enero, pero un día luego de anunciarse que había hecho el roster de los 25 hombres, fue puesto en la lista de lesionados. “Lo mejor es que esté totalmente sano porque creo que puede impactar positivamente este equipo”, dijo Shapiro.

Texas: El derecho dominicano Pedro Astacio espera que la tercera finalmente sea la vencida. Astacio lanzará hoy por tercera vez en la temporada en búsqueda de su primer triunfo de la temporada cuando suba al montículo a las 2:05 p.m. contra los Atléticos de Oakland. Astacio tiene marca de 0-1 a pesar de haber hecho dos buenas aperturas de siete entradas cada una en el año.

Kansas: El derecho dominicano Denny Bautista lanza hoy a las 2:10 de la tarde contra los Indios de Cleveland en búsqueda de su segunda victoria de la temporada. Después de haber tenido un gran debut en el año, Bautista ha tenido dos malas aperturas y tiene foja de 1-1 en el año. Su contrincante es Scott Elarton, de Cleveland.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA