Miguel Tejada guarda silencio

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/82BF2E78-4E6D-4000-87DE-13A7EDD4CFA4.jpeg

KISSIMMEE, Florida. AP. Miguel Tejada indicó que sus abogados le recomendaron no referirse al informe Mitchell ni a la investigación del FBI sobre sus supuestos vínculos con el consumo de esteroides.

“Realmente no puedo hablar sobre esa situación”, declaró el torpedero dominicano al presentarse el martes al campo de entrenamientos de los Astros de Houston. “Ahora mismo, sólo quiero hablar de béisbol, porque ese realmente es mi objetivo”.

   Los Astros adquirieron a Tejada, ganador en 2002 del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, mediante un canje con Baltimore el 12 de diciembre, un día antes que se difundió el contenido del informe Mitchell.

   En el informe, Adam Piatt asegura que le suministró esteroides a Tejada en 2003, cuando los dos eran compañeros en Oakland.

El informe incluye cheques que Tejada le dio a Piatt para supuestamente pagarle por las sustancias. También indica que Tejada se resistió a reunirse con los colaboradores de George Mitchell.

LAS CLAVES

1. No puede hablar

 Al preguntarle sobre  el caso de esteroides, Tejada dijo que no puede hacer comentarios por recomendación de sus agentes.

2. Nada de FBI

El quisqueyano no opinó sobre la supuesta investigación federal que se le sigue.