Miguel Tejada juega con dolor

Miguel Tejada juega con dolor

POR JEFF ZREBIEC
Del Baltimore Sun
New York.-
Sucedió justo antes de la parte baja del quinto episodio el miércoles pasado, mientras los Orioles trataban de salir de un mal momento contra los Indios de Cleveland.

Su equipo estaba abajo por cuatro carreras, el dirigente Sam Perlozzo escuchó una voz que era común en momentos similares.

Pertenecía a Miguel Tejada, el torpedero de los Orioles que ha mantenido un bajo perfil esta temporada luego de su tumultuosa campaña del 2005 que también incluyó una petición de cambio en el invierno.

Sin embargo, Perlozzo y varios compañeros de Tejada han notado que el torpedero estrella regresa a su antigua forma, tanto en el dugout como en el clubhouse.

“Se ha dejado sentir, en grande”, dijo el jardinero Jay Gibbons. “Antes era muy gritón. El ha tenido esa energía en estos días y hemos tenido varios buenos retornos. No sé si es coincidencia o que”.

Dijo Perlozzo: “Quizás ha comenzando a sentir como que está de vuelta donde estaba antes. Estoy seguro que es difícil pasar por lo que pasó y sentir que no se está haciendo lo debido. Pienso que está haciendo mucho. Cuando uno gana, eso sucede. Esto es lo que él hace. Tiene que comenzar en algún momento y tenerlo de vuelta como líder es una buena señal”.

Tejada dijo que ha hecho un esfuerzo para volver a dejarse sentir.

“Lo he estado haciendo”, dijo, sin dar una razón. “Solo me dije en mi mente que voy a seguir hablando como siempre lo hago”. Tejada dijo que está contento con la forma en que los Orioles han jugado esta temporada y está complacido por su buen inicio.

Tejada está promediando .384 con tres jonrones y 15 empujadas a pesar de tener la rodilla derecha adolorida, rodilla a la que le pone hielo antes y después de cada juego.

También ha estado jugando con una cojera que se nota claramente.

“Mi rodilla está un poco lastimada, pero estoy bien. Voy a seguir jugando”, dijo Tejada.

Al preguntarle si consideraba pedir un día libre, que lo llevaría a romper su racha de partidos jugados, que ya supera los 936 juegos, Tejada respondió con claridad.

“No, todavía tengo una pierna buena”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas