Miguel Tejada llega optimista a San Francisco; piensa en una corona

Miguel Tejada llega optimista a San Francisco; piensa en una corona

De Primera Hora
Scottsdale, Arizona.
El torpedero dominicano Miguel Tejada lleva tiempo buscando la oportunidad de volver a la postemporada y tratar de obtener un anillo de la Serie Mundial.

Luego de ver esa oportunidad escaparse el último día de la pasada temporada cuando los eventuales campeones Gigantes de San Francisco eliminaron a los Padres de San Diego para conquistar el título de la división Oeste de la Liga Nacional, Tejada ahora espera aportar su granito de arena al cambiar de bando.

“Llevo tiempo buscando un equipo que me brinde la oportunidad de jugar en octubre y creo que este es el equipo con el que puedo lograrlo”, aseguró Tejada, quien jugó por última vez en los playoffs en el 2003 con Oakland.

Tejada, quien firmó un contrato de un año por $6.5 millones, sabe muy bien que el éxito de los Gigantes no está asegurado, al punto que el último equipo en repetir como campeón fueron los Yanquis en el 2000.

“En estos momentos no podemos pensar en eso porque todavía falta mucho, toda la temporada completa. Creo que lo más importante es que debemos trabajar en conjunto para cuando llegue la temporada todos podamos hacer las cosas bien”, explicó.

Tejada, sin embargo, fue claro a que las aspiraciones de los Gigantes recaerán sobre el cuerpo monticular.

“Lo más importante de este equipo es el pitcheo. Eso llevó a este equipo a ganar el año pasado. Todos los pitchers en este equipo son jóvenes y ésa es una de las claves para que tengamos éxito”, apuntó.

El quisqueyano, que bateó .269 con 15 jonrones y 71 carreras impulsadas de forma combinada con los Orioles de Baltimore y San Diego el año pasado, dijo estar dispuesto a dar todo por los Gigantes.

“Todo el mundo me conoce como jugador que le gusta el béisbol y me gusta jugar fuerte. Voy a aportar mi veteranía y mi experiencia”, señaló el jugador de 36 años.

Miguel Tejada

Llevo tiempo buscando un equipo que me brinde la oportunidad de jugar en octubre y creo que este es el equipo con el que puedo lograrlo”.

Todo el mundo me conoce como jugador que le gusta el béisbol y me gusta jugar fuerte. Voy a aportar mi veteranía y mi experiencia”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas