Miguel Tejada pide paciencia y asegura que producirá a su nivel

Miguel Tejada pide paciencia y asegura que producirá a su nivel

ST. PETERSBURG, Fla. – El torpedero de los Orioles, Miguel Tejada fue tan responsable como cualquier otro por la derrota 10-1 del domingo ante los Devil Rays, y él lo sabía. Cometió dos errores, se fue de 4-0 y dejó cuatro corredores en base.

“Es una larga temporada y habrá días como esos”, dijo Tejada, quien jugó su partido seguido número 601, extendiendo la racha más larga entre los jugadores activos de las mayores.

Con una rápida ojeada a las estadísticas, la primera semana de Tejada con los Orioles parece exitosa. A pesar de los problemas del domingo, mantenía promedio de .300 y esos fueron sus dos primeros errores.

Pero Tejada, quien ha promediado 117 remolcadas en las últimas cuatro temporadas, todavía no ha empujado su primera en siete juegos y tiene de 9-1 con hombres en posición anotadora.

Como equipo, los Orioles se fueron en blanco en sus primeros ocho turnos al bate con corredores en posición anotadora el domingo. Tejada marcó el paso cuando se ponchó en el primer episodio con el primer bate Brian Roberts en segunda, haciendo swing a tres lanzamientos de Víctor Zambrano.

Tejada tomó su posición e hizo una buena jugada en el medio para robarle un sencillo a Carl Crawford. Pero cometió un error en tiro en la siguiente bola que batearon por su terreno y provocó una carrera sucia.

También falló con rodado para terminar el séptimo con dos corredores a bordo luego que Melvin Mora pusiera a los Orioles en la pizarra con un sencillo empujador.

Aún así, Tejada está teniendo un mejor comienzo que en la temporada pasada, cuando promedió .161 en abril antes de rebotar para terminar con .278.

“Todavía quedan muchos juegos”, dijo. “No podemos comenzar a preocuparnos por lo sucedido”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas