Miguel Tejada quiere ser mánager LIDOM

Miguel Tejada quiere ser mánager LIDOM

Miguel Tejada

El popular pelotero Miguel Tejada sigue firme en sus planes de ser mánager o coach en Lidom.

“Tengo un gran deseo de dirigir en el país, pues me siento en capacidad y conocimientos para ser mánager, me gustaría ser mánager de las Águilas Cibaeñas, mi equipo de toda la vida, pero de no llegar a concretizar mi deseo, estaría disponible para otro combinado”, manifestó la leyenda del béisbol dominicano.

Manifestó que su primer paso será conversar con los directivos del conjunto cibaeño, sobre su intención de ser el mánager del popular combinado.

Puede leer: Clásico Mundial: ¿Cómo afecta a RD la derrota en sus posibilidades de avanzar?

Tejada, señaló que se considera listo para dirigir un equipo en el béisbol invernal, pues tiene una experiencia de más de 25 años jugando este deporte.

“Quiero mostrarle mis conocimientos a la juventud que practica béisbol, pues yo recibí el apoyo, cuando comencé en este deporte”, dijo.

Aspira a que Baní tenga franquicia

Miguel Tejada piensa que Baní merece tener un equipo en Lidom.

“Por el apoyo de mi pueblo y la zona Sur del país, nos merecemos tener una franquicia en el béisbol de invierno”, dijo el destacado exjugador de las grandes ligas e inmortal del Deporte Dominicano.

“Lo mejor que le puede pasar al béisbol de invierno, es una expansión de un equipo en Baní y la región, ya que sus habitantes son muy seguidores del béisbol, que le apasiona”, dijo Tejada.

Indicó que Baní está situado en un lugar estratégico para la fanaticada, pues pueden asistir al estadio los habitantes de San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.

Tejada, anunció que se están realizando encuentros con empresarios y líderes de los pueblos para buscar apoyo y que Baní tenga su equipo y la franquicia para el sur. Tejada está dispuesto a colaborar en todo.

Publicaciones Relacionadas