Miguel Vargas afirma las protestas están “justificadas”

Miguel Vargas afirma las protestas están “justificadas”

El dirigente perredeísta Miguel Vargas Maldonado volvió a expresar que en el país hay “sobradas” razones que “justifican” las protestas que han tenido lugar en los últimos días en distintos puntos del país, principalmente en la amplia zona del Cibao y en la región Este. Esta vez el aspirante a la presidencia del PRD habló en San Pedro de Macorís, ante seguidores de su organización. Llamó a los perredeístas a activarse para lograr  la victoria en el partido y en la sociedad, porque, según dijo,  al PRD le corresponde rescatar al país del hoyo en que lo ha colocado “la administración presumida e incapaz de Leonel Fernández”.

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que se justifican las protestas que se producen en el país.

Planteó al gobierno “encarar con seriedad las consecuencias de su fracasada política económica” y el incumplimiento de sus promesas a la población.

Vargas Maldonado llamó a los perredeístas a activarse para lograr la victoria  en el partido y en la sociedad, porque, según dijo,  al PRD le corresponde rescatar al país del hoyo en que lo ha colocado “la administración presumida e incapaz de Leonel Fernández”.

“Este presidente que volvió al gobierno preguntándole al pueblo que quién le subió el arroz, que quien le subió los plátanos y quien le subió los huevos, ha llevado a la economía popular a un descalabro y sume a la nación en una situación de ingobernabilidad a la que no escapan ni las zonas turísticas”, sostuvo.

Dijo que  se acerca el momento de recuperar el liderazgo  por medio de una presidencia que lo lleve a definir y actuar como “un PRD para los nuevos tiempos”, centrado en las aspiraciones populares y de las organizaciones de la sociedad civil”.

Zoom

Equipo  campaña

Vargas Maldonado juramentó en  San Pedro de Macorís,  a unos 800 dirigentes que conforman la dirección de su campaña en  el Este. Expuso que tanto en esa región como en el resto del país, el movimiento que sustenta su candidatura a presidente del PRD cuenta con una poderosa mayoría que supera el 80% de la membresía perredeísta. “Esta plebiscitaria mayoría es la garantía del cambio, la victoria y la unidad del PRD, y se cimenta en la más libérrima participación de las bases, y el respeto a los legítimos espacios ganados por las minorías”,  dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas