Miguel Vargas convoca al CEN; será en Coliseo Carlos Teo Cruz

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/F60D1408-7AB1-4F08-A285-A2FCC76ADF21.jpeg

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para mañana jueves, en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, a partir de las 8:00 de la mañana, excluyendo a los expulsados y suspendidos de esa organización. La reacción del equipo político del ex presidente Hipólito Mejía no se hizo esperar y responsabilizó a Vargas Maldonado de las consecuencias que puedan causar las reacciones de las bases del PRD a causa de la convocatoria unilateral e ilegal del CEN.

Julio Maríñez, vicepresidente del PRD,  leyó el documento mediante el cual Vargas convocó la reunión extraordinaria del CEN, con registro de los participantes desde las 6:00 a.m. La reunión tendrá lugar en el coliseo de boxeo Carlos -Teo- Cruz, ubicado en la avenida Tiradentes  esquina Homero Hernández,  en el Ensanche La Fe. El presidente de la comisión nacional de control del PRD señaló que la reunión tendrá un punto de informes y otro para conocer, decidir y aprobar asuntos de carácter estatutario y administrativo.

 Los detalles sobre la reunión fueron ofrecidos por Maríñez en conferencia  de prensa en la Casa Nacional del PRD, en la que estuvo acompañado por los diputados Rafael Vásquez, Ruddy González, Aquiles Ledesma, Silvia García, Isidro Rosario, Stormy Reinoso, Ramón Molina, Aníbal Belliard, Alejandro Barón, Aníbal Herrera, Osvaldo Ramírez, Sonia Jiménez, Minerva Casalinovo, Onolia Colón, Miosotis Sánchez y Jorge Ramírez, entre otros.