Miguel Vargas cree gobierno hace retroceder el país

Miguel Vargas cree gobierno hace retroceder el país

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo ayer que la inexperiencia del gabinete de Gobierno ha puesto al país en una situación de retroceso, contrario a las expectativas que los dominicanos crearon con el cambio prometido.

Indicó que “no hay un solo sector en el que se pueda decir que la República haya avanzado a partir de la llegada al poder del Partido Revolucionario Moderno (PRM)».

“No hemos avanzado en la salud, seguridad ciudadana, energía eléctrica y el costo de la vida cada vez más elevado; todo ha ido empeorando. Esa es la realidad que tenemos hoy y no la podemos disfrazar”, expresó.

Sostuvo que eso obedece a que el país está siendo administrado “por un gabinete de gobierno sin experiencia de gestión privada ni pública, y por tanto no pueden dar buenos resultado”.

Le puede interesar: Abel dice Gobierno señala buenas intenciones; dominicanos viven infierno

El líder del PRD habló en esos términos durante un acto de juramentación de jóvenes como miembros de la organización política en Azua.

.Los nuevos militantes estuvieron acompañados del presidente municipal del PRD, Claudio Jiménez, quien presentó a cada uno de los asistentes, quienes pertenecìan a un movimiento político que en los pasados comicios apoyó al PRM.

Vargas reiteró que el “partido del jacho” ascenderá las escalinatas del Palacio Nacional en las elecciones del 2024.

Le invitamos a leer: Mineros podrían ser rescatados el próximo fin de semana

Publicaciones Relacionadas

Más leídas