El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que al igual que las bases de la organización rechaza la violencia, división y el anarquismo en respuesta, sin aludirlo, al expresidente Hipólito Mejía, quien llamó a sus seguidores a no participar de la convención que organiza el partido blanco.
“Quiero expresarle desde esta la Casa Nacional del PRD, la casa de la democracia, que rechazamos la violencia, rechazamos la anarquía, la intriga y sobre todo la división. “Nosotros estamos comprometidos con la unidad de este partido y tenemos un compromiso con los compañeros y con el pueblo”, dijo Vargas.
El presidente del PRD acudió ayer por ante la comisión organizadora de la Trigésima Convención Noel Suberví Espinosa para inscribir su candidatura para la presidencia de la organización, cargo en el que pretende seguir hasta el 2018. Desde allí proclamó “estamos en tiempos de participación, en tiempos de democracia interna, de apertura, pero sobre todo en tiempo de unidad de las bases del Partido Revolucionario Dominicano”.