Miguel Vargas recorrió ayer varias localidades de la provincia Monseñor Nouel, en promoción de las candidaturas del PRD y de los partidos aliados. En la residencia del presidente del Comité Municipal del PRD en Bonao, Cosme Damián Sánchez, se juntó con el ex presidente Hipólito Mejía, con quien Vargas se hizo fotos junto al anfitrión, candidatos y dirigentes locales.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó ayer que los más de 241 mil empleos perdidos en los últimos seis años, constituyen la consecuencia más brutal e inhumana de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que solo en el sector de zonas francas han desaparecido unos 91 mil puestos de trabajo que han afectado sobre todo a las mujeres, muchas madres solteras, y a jóvenes que perdieron su fuente de subsistencia y el sustento de sus estudios. Al expresar su solidaridad con los trabajadores con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional del Trabajo, expuso que el 16 de mayo el pueblo y todo el sector laboral, tendrán la oportunidad de castigar la falta de compasión del gobierno del PLD con quienes producen bienes, servicios y riquezas.
Vargas habló antes de iniciar un recorrido por Bonao, donde exhortó a sus pobladores a respaldar las candidaturas de Enriquito López, a senador, Daniel Almonte a síndico y para diputados a Modesto Díaz y a Evangelina Sosa.
Previo a un recorrido por Maimón visitó la residencia del presidente del Comité Municipal en Bonao, Cosme Sánchez, donde compartió también el ex presidente Hipólito Mejía.